21 abr 2010

En el vientre materno

Durante mi embarazo me convertí en una adicta  a la investigación. Me la pasaba leyendo libros de embarazo, viendo vídeos sobre la gestación y el alumbramiento y suscribiéndome a los boletines y revistas de maternidad. El día de mi parto me encontré en una habitación rodeada de amigas y amigos que me molestaban y se burlaban de mí cada vez que yo decía: "leí que...". A pesar de las risas, no me arrepiento, la pasé muy bien y aprendí mucho. Y que bueno que absorbí mucho material, porque ahora ya casi no tengo tiempo para leer.

De todos los vídeos que vi, uno de los que más me gustó fue un documental de la National Geographic llamado "En el vientre materno". Éste está disponible en Youtube en 11 partes. Espero que las futuras mamás lo disfruten y que las que ya lo somos recordemos los momentos en los que sentíamos la vida florecer en nuestro vientre.

Haz click aquí para comenzar a verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario