2 jun 2010

¡Qué Viva la Lactancia!





Luego de varias semanas de ausencia regresamos con más fuerza. Son tiempos donde todas las consignas son de lucha: ¡Qué vivan los estudiantes!, ¡Detengan el derrame!, ¡Arriba los inmigrantes!


Mamá Kanguro se une a la ola y grita esta semana.


Para celebrarlo, les presentamos la primera colaboración de una lectora a nuestra revista. Chamaris Delgado Baerga es una buena amiga que conozco desde mis años de escuela superior. Trabajamos juntas en la Sociedad Nacional de Honor de Puerto Rico. En aquellos años yo era la Presidenta y ella la Vice-Presidenta, pero desde que nació mi hija, ella se ha convertido en mi capitana. Chama, como le decimos cariñosamente, es el vivo ejemplo de una madre dedicada, hiperactiva, emprendedora, creativa y embelequera. Pero sobretodo, es una defensora sagaz de la lactancia. En esta edición les presento un artículo que ha escrito ha manera de defender este importante tesoro.

Esta semana se la dedicamos a la lactancia. Que sea un tributo a las que nos sacamos la teta en to' laos'.
¡Que viva la teta!

1 comentario:

  1. GRACIAS TANYA Y CHAMARIS POR ESOS EXCELENTES CONSEJOS SOBRE LA LACTANCIA, IMPORTANTISIMOS PARA ESTA NUEVA GENERACION. ME GUSTARIA Q PUBLICARAN UN ARTICULO SOBRE LA ALIMENTACION DESPUES DE LOS SEIS MESES. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INUNDACION EN EL MERCADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LOS BEBES Y NINOS, PRODUCTOS CON UN CONTENIDO DE QUIMICOS, COLORANTES, PRESERVATIVOS ETC.,Q NO SON BUENOS PARA LA SALUD DE NUESTROS HIJOS.

    ResponderEliminar